jueves, 20 de agosto de 2009

El diseño de las esferas


Presentación de las esferas:
....Todo está relacionado con nuestra propia personalidad y si dejamos fluir la intuición siempre encontraremos las esferas adecuadas para nosotros o para la persona en la que estemos pensando regalárselas.

Elección visual: es la primera que tomamos en cuenta dado que elegimos los colores o las imágenes que suelen tener las esferas esmaltadas.
Si los símbolos que tienen son acordes a nuestro gusto o al momento en la vida que estamos transitando, la primer elección será por lo visual.
En el terreno de lo visual, tenemos que hay muchos símbolos que se utilizan para el diseño de las esferas esmaltadas, que van desde el Ave fénix y el dragón que son las más clásicas, junto con las que tienen el símbolo del Tao, los trigramas, el símbolo de la longevidad que normalmente aparece en rojo, diseños de flores, peces, tortugas, osos panda, etc. Cada uno con un mensaje especial para el receptor.

Los colores también tienen un papel predominante la búsqueda intuitiva de un juego de esferas personal... las hay de color azul, rojo, negro, verde, blanco, gris, y muchos otros muy atractivos. Cada uno de ellos con una vibración en particular, la cual está relacionada con el antiguo arte del Feng Shui y el color correspondiente a la Familia, salud, fortuna, conocimiento, benefactores, profesión, prestigio, etc.
Por supuesto, la caja también juega dentro de este rompecabezas de color, imágenes, símbolos y mensajes.